viernes, 25 de noviembre de 2011

Te extraño

Nunca antes había tenido tantas ganas de tenerte a mi lado, creí que te había olvidado, pero solo me autoengañaba.

¿Sabes? Creo que NUNCA seré capaz de olvidarte por completo. Tu ni te imaginas las veces que he soñado con tenerte a mi lado, y contarte mis problemas y tu me animases, como siempre.. pero saber que no vas a estar ahí cuando te necesito.. será duro.
Va a ser verdad lo que dicen "no dejes que nada sea tu todo, porque cuando se vaya te quedarás sin nada".
A veces me voy a la playa sola, me pongo música que me recuerda a ti, y dejo que los recuerdos vuelen por las olas.. y pienso "nada me queda sin ti" y se cae esa dichosa lágrima por mis mejilla, ya se que me hago daño con recordarte, pero tu me hiciste sentir viva y sentirme alguien, pero sobre todo muy feliz; igual que una niña pequeña con su piruleta.

Makesmefly.*

1 comentario:

patricia piruletadecorazon dijo...

cuando conges tanto cariño a alguien, es imposible olvidarle, pero si le pones empeño, lo conseguiras y espero que no caigan mas lagrimas
un beso