miércoles, 13 de junio de 2012

Al fin..

Bueno ahora si puedo decir con seguridad que conseguí olvidarte... me equivoqué pensando que eras diferente... Lo que más lamento es el tiempo que estuve esperándote y llorándote... Aquellas noches enteras pensando en ti... Pero bueno el tiempo que perdí supongo que ya no lo puedo recuperar.


La verdad es que estoy un poco cansada de que la gente me tome como un muñeco, que hagan conmigo lo que les den la gana, que me vean como una presa fácil de manipular...ya basta no? yo creo que bastante mal lo pasé en años anteriores...como para volver otra vez a lo que tanto me costó... alejarme  de gente que verdaderamente quería , pero que ellos a mi no... Que para ellos solo era un peón más de su estúpido juego..

Pero me quedo con la gente que supo comprenderme y aceptarme como soy, sobre todo ella, la que estuvo en unos de los peores meses de  mi vida y que ahora me aguanta casi a diario y que para mi es como mi hermana mayor, a la que le cuento todos mis problemas y ella me aconseja, la que llamo con algún problema y ella es la primera en sacarme uno sonrisa, ya se bromas, chistes como: "van dos en una moto y se cae el de en medio" ... y que ella me ha ayudado a levantarme de muchas caídas y abrirme muchas veces los ojos aunque me costase...en definitiva como ella poquitas MUY poquitas, y que yo he tenido la suerte de haberla encontrado..

2 comentarios:

Lrenita7 dijo...

Te voy a comerrr!! jope tía... se me han saltado las lagrimillas y todo *_* lo que quiero yo a mi carmensita madre mía!! :)

Sabes que siempre estaré aquí y que no soy de las que incumplen su palabra, que te ayudaré siempre que esté en mi mano y que no quiero que te hagan daño porque no te lo mereces, no quiero que te traten más como un peón como has dicho! Porque quizás algunas chicas sí se lo merecen.. pero tu no! demasiado has pasado ya para que vengan y te vuelvan a hacer algo parecido... no, tú no! Que eres también como mi hermana pequeña :) aunque solo sea un año lo que te saco jajaj

Y que te quiero mucho, tonta! :) sonríeeeeeeee! LL

Makes me fly. dijo...

jaja sii?? *-* yo si que te como feaa ;)

Que sepas que yo tampoco te voy a fallar, que también voy a estar siempre ahí cuando lo necesitees! y que muchas gracias por TODO!

Te quiero Loreline xD y sonríe tú también, aunque por lo que veo, ahora te va todo muy bieen, y me alegro muuuucho !! :D LL