viernes, 4 de noviembre de 2011

Tan cerca y tan lejos a la vez.

Noto nuestra cercanía,
Hablas conmigo, me haces reír.
Comienzo a pensar que soy especial para ti, que te importo.


Y cada vez te noto más cerca,
que me querrás tarde o temprano tanto como lo estoy haciendo yo.


Marcaste mi vida, aquél día fue especial, la manera en la que me miraste,
sonreíste e hiciste reír.
Tus ojos, sonrisa y pelo me decían algo, que nada iba a quedar ahí.


Y ahora, estamos cada vez más cerca, adquirimos confianza,
no son ilusiones mías, es real todo esto


Algún día te darás cuenta de que lo que siento por ti,
no es un simple juego de azar, porque yo no te elegí, fue el destino quien nos presentó y el tiempo el que desencadenó ese millón de reacciones químicas en mi cerebro cada vez que te veo.


Creo que eres especial, diferente a los demás, 
aunque quizás no tanto.. pero algo peculiar, atípico, eres más tú.. y menos como ellos. Quiero decir.. eres tú y punto, sin más vuelta de hoja y eso es lo que me enamoró.

Makesmefly.*

2 comentarios:

patricia piruletadecorazon dijo...

Ayy es tan precioso ^^
un beso!

Makes me fly. dijo...

Muchas gracias Patri!!
besos:)