jueves, 10 de noviembre de 2011

Simplemente te quiero

En clase no paro de mirarte, ni de pensar en ti. Y pensar que te tengo tan cerca y... que en realidad no tengo el suficiente valor de decirte lo que siento, y no te lo digo por el simple hecho de que me digas un No, por respuesta.

Que ese "No" significaría muchísimo para mi, no se.. me sentiría desilusionada e impotente, conociéndome como me conozco iría llorando por los rincones, y... no es plan de estar así.

Aun recuerdo aquel día, el que te conocí, recuerdo que estaba super nerviosa, serían sobre las diez o nueve de la noche, en la playa, después de una tarde de lluvia; ese mismo día me enamoré de ti, y esa misma tarde nos presentaron. No se si fue suerte o, fue cosa del destino.

Tú no sabes la felicidad que me entra cuando nos sentamos juntos, y ese perfume que te echas, tan dulce, que me sinceramente me hace volar olvidándome de lo que en realidad debería estar, y que me encantaría oler todas las mañanas.
La verdad no se que es lo que tienes, el porque te quiero tanto, pero algún día encontraré la respuesta.

A veces pienso en abrazarte y besarte, sin que no nos importara absolutamente nada.
                                               

                                                                  


                                                                                                      MAKESMEFLY*      


  

4 comentarios:

Lrenita7 dijo...

que bonitoooo *-*
estabas inspirada eh? se nota! y enamorada también un rato!:P
ays:)
pase lo que pase que nada te borre la sonrisa, vale? sé feliz tonta! que personas como yo son las que disfrutamos viéndote reír :)
te quierooo!

patricia piruletadecorazon dijo...

aiis es precioso precioso :)
se nota lo enamoradita que estas ^^
un beso!

Re menor dijo...

Me encantó tu blog! :D
Ya te sigo. Si quieres me puedes seguir y nos leemos! ;D
Besos!

Makes me fly. dijo...

pain and suffering:
gracias, la verdad es que si. Aunque lo enamorada también, pero la verdad es que estaria más contenta si no hubiera pasado lo del viernes...jaja se intenta, pero hay veces que se te resvala esa dichosa lágrima. Tequieroo!! y gracias (:



patricia piruletadecorazon:
jaja gracias patri!! La vedad desde que descubierto el blog me puedo desahogar aqui, y puedo contar cosas, sin el temor de que se corra la voz, porque en pueblo en el que vivo aqui todo se sabe xD Besos!



Tontorrona:
Muchas gracias! jaj vale! pero perdona si tardo en seguirte es que estoy empezando y una amiga me está enseñando (:
Besos!